lunes, 5 de julio de 2010

Un año de casados.......

Hace un año que firmamos el protocolo de kioto. Un 3 de julio. Día que coincide con mi cumpleaños. De modo que cada vez que quiero hacer transfuguismo, se me plantea un debate sobre el Estado de la Nación. En esta república es fácil, vivir, amar, comer, ver cine. De hecho hemos visto 365 veces Deseando amar -y lo hemos practicado-.  Empezamos siendo dos y ahora tenemos unos niños estupendos que ladran en varios idiomas, entre otros en tagalo, lengua muy exótica y vitalista. Por el jardín pasaron 785 litros por metro cuadrado en 65 días. Hoy tenemos sembrado un limonero que se llama mano de Buda donde antes la bomba de achique. Junto a la paya de la foto, no hay desgracia ni catástrofe que dure más que un pitillo, y aunque me saca de los bares antes de tiempo, la quiero por la calle, por la playa y por el zoco. ¡Viva mi jefa, viva el guacamole!

2 comentarios:

Cristina dijo...

Enhorabuena!! me alegra saber que a alguien le va bien el matrimonio :)
Me encanta deseando amar. Un beso pa ti y pa tu jefa.

turinilla dijo...

¡Felicidades, par de dos (y agregados)! de vuestross incondicionaless amigoss
Salvador y Regli. Que no falte nunca la risa, la sonrisa y el champán francés.