domingo, 1 de junio de 2008

En tiempos de crisis...

Un leproso funda una Agencia Inmobiliaria de ataúdes en el Underground. Las cofradías piadosas ahuyentan cooperativas asiáticas de bajo coste. Los narcoladrilleros venden sus Porshes Cayennes porque no tienen para gasolina. Se cierran las agencias mediadoras, inmobiliarias, constructoras, acaparadoras, especuladoras. Se fastidian muy mucho los intermediarios, los financiastas, los tejares, los conductores de grúas que han destrozado el asfalto de toda la ciudad, los borricos cortando el tráfico dónde y cuándo querían, los carteles de Calle cortada por demolición. Se respira menos polvo por la calle. La insostenibilidad hipotecaria que arrastra al suicidio de los niños que no tuviste, es la culpable de tu fracaso matrimonial. La bolsa del Lidel con chícharos transgénicos a 30 céntimos de euro, me vuelvo a casa de mi madre, por qué no pensé en el 2001 que en el 2008 me iba a quedar en paro. Por qué me compré un Audiz Teté. Tanta y tanta farlopa y ahora desempleo. No es justo Dios mío. Apiádate de mí. Malos tiempos para la especulación. Por cierto vendo piso céntrico con vistas a un derribo, con terraza de 3 centímetros y dos habitaciones. Descuento de 6.000 euros si se queda con mi suegra. Siempre vuestro: Josegura.

No hay comentarios: