lunes, 23 de junio de 2008

No a la pobreza


Yo no soy España. Menos mal pisha. Ayer iban como turbas de sarracenos dentro de sus vehículos unas masas voraginosas de idiotas a los que el petróleo les sale más caro que hace unos días, a los que seguramente les espera el desempleo o la infelicidad o la puñetera hipoteca o la madre que los parió. Pitaban, ahuyaban, gritaban, se bañaban en las fuentes públicas, se manoseaban, vomitaban o rompían el mobiliario urbano by the face. Por la cara. Y yo me pregunto, qué coñ... es Espanha, L'Espagne. Y yo me respondo: manadas de borregos y borregas que apacentan las calles rumiando una idea cateta y ramplona, que subestiman sus capacidades al sistema binario de la sintaxis Gol. ¡¡¡Viva la inmigración!!! Fdo.: josegura

1 comentario:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

La inmigración viene huyendo de su propia España. Eso es lo malo. En todos los sitios plantamos fronteras y salimos como turbas a las fiestas, a las celebraciones y a la caza.
Así nos va a los de esta especie.