miércoles, 2 de julio de 2008

NUEVOS AMIGOS EN PAGO LAS MINAS


Novedades en Pago las Minas. Tengo que aclarar a algunos de mis lectores que el título de este blog tiene que ver con el nombre de mi barrio: Pago, procede del latín (pagus) y es una extensión de tierra o distrito. Y lo de Minas tiene que ver, según dice la leyenda urbana, con una fábrica de minas para barco que se construían aquí. Que nadie piense que yo pago bombas o que este es el barrio de las putas en argentino. Bromas aparte os recuerdo que entre los enlaces de Sanluqueños sin fronteras, que aparecen en la página inicial, han aparecido dos nuevos colegas entregados por completo a la cultura y sus vicisitudes. Éstos son: La acequia, página moderada por Pedro Escudero, entregada al estudio del DQM y a lectura colectiva del mismo. Carpe Diem, blog que construye nuestra querida Kalírroe, Lola Jiménez, dedicado a la cultura grecolatina y otros afeites (de un nivelazo que abruma). Otro enlace conocido de todos es Aula Gerión Sanlúcar asociación de todos conocida por su compromiso con el patrimonio histórico de nuestra ciudad. Visitadles y no perdáis el tiempo en páginas guarras.
Bisou.

1 comentario:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Encantado del enlace. Tengo que sacar un rato para ordenar los míos, que los tengo un poco desordenados, y corresponderte.