viernes, 26 de marzo de 2010

Ratzinger encubrió los abusos de otro cura pederasta en los 80
























La pederastía, un hecho perpetrado, permitido y prodigado por la Santísima Iglesia Católica española

José Segura. PLM, Sanlúcar
Durante la época del cardenal Munich, el actual papa Ratzinger, conocido como Nazinger, encubrió a Lawrence Murphy, que violó a 200 niños sordos, fue perdonado por la Ilgesia pero no pisó la cárcel. No contento con el hecho después le fue permitido volver a trabajar con niños. Doscientos niños sodomizados por este pater pederasta americano, abusos descarados y no sólo consentidos sino ocultados por el actual papa Natzinger.
En lo de dar por culo se ve que tienen mucha experiencia estas beatonas sodomitas, criminales y abusadoras de menores. Apuntando con el rijo y el pene lúbrico, desvirgan a inocentes jugadores de balonmano, les ponen el culo como el bebedero de un pato -que dicen en mi barrio-, después se santiguan, se beben un copón divino lleno de pilicrín a cara de perro, reparten hostias, maldicen el aborto, prefieren la mano de obra esclava, se lavan los pecados entre ellas y piden el voto al PP.
La coferencia episcopal y todas sus reinonas travestidas, se manifiestan a favor de la familia supernumerosa al estilo Opus Dei: traed niños al mundo que los cuidará Lawrence Murphy, que tiene profundidad de pensamiento y una buena polla.
Dan náuses estos violadores de la Biblia, consentidos y mimados por la Banca Vaticana. Seguimos su ejemplo, ellos no usan condón.
Lee la noticia en publico.es

No hay comentarios: