sábado, 14 de marzo de 2009

La cosa se pone chunga

Pensamientos camperos
1.- Hay una manifestación de maderos en Madrid. Reivindican subidas salariales pues la crisis les afecta también a sus bolsillos. Me parece muy bien que esos trabajadores del orden y la justicia se manifiesten en público, yo solo me pregunto: en caso de que se exiten o propasen ¿Quién coño les va a pegar mamporros a ellos?, ¿los desempleados de Delphy?, ¿los despedidos de todas las ERE'S de la provincia de Cádiz? A la peña más vale no tocarle er jigo porque el ambiente está mu cardeao...
2.- Si un ministro se va de cacería con un Superjuez de la Audiencia Nacional, con menos papeles que la furgoneta del gitano, ¿le quitan el título de buena persona o le dan un premio por chulo? Y si el superjuez se marca un chotís con 200.000 lerus en Nuevayó para darle unas clases particulares a su hija ¿la factura la pagamos nosotros? ¡Venga ya, hombre...!
3.- Pensamientos positivos: la cosa va a mejorar. La crisis va a terminar. Todo el mundo va a encontrar trabajo y además va a ir... al trabajo. Los despertadores van a sonar todos los lunes para el resto de la vida laboral. Van a ampliar Los Aparceros. El ayuntamiento se va a portar bien con los lerus de la Junta. Se van a morir todos los ladrones. Me van a tocar los cupones. La motos van a funcionar con energía eólica, la gente va a usar las piernas y los pulmones, en fin, los hospitales se van a quedar vacíos. Voy a encontrar mi coche, que no sé dónde lo dejé aparcado el último carnaval... Fdo.: Josegura.

3 comentarios:

jose antonio dijo...

El verdadero problema es que el punto tercero no se va a cumplir, o al menos no tiene mucha pinta de cumplirse.jajaja
Pero bueno hay cosas peores. Un saludito

Anónimo dijo...

Sobre el punto segundo:
Para Mariano Fernández Bermejo
Bermejo, atrínkame el pellejo!!

¿Ké klase de Justizia es esta ke ampara al "señorito" y kita el pan a los nezesitados?

¿Ké son 2000 LEUROS kotxambrosos de multa para el "señorito"?

A un pastor ke apenas sabía leer ni eskribir lo metieron preso porke las ovejas -ke sabían leer y eskribir todavía menos ke su dueño- se fueron a pastar a un kampo militar, a otro kabrero le kitaron las kabras porke no tenían papeles; es dezir, las kabras eran unas "sin papeles", unas ilegales...
Y ahora va el señorito de Izkiedas -ke sí sabe bien de letras- y se pone a kazar en plan furtiverio total en los kampos jiennenses sin ke le pase gran kosa.

Ay! Señor Bermejo, tiene usted mutxa suerte y la kara muy dura.
Komo dezía mi padre: "El ke no tiene vergüenza todo el kampo es suyo"

Te lo repito otra vez: "Bermejo, atrínkame el pellejo!!"

A ver ké opinión tiene ahora de usted su amigo de monterías, el Señor Juez. Ninguna, Garzón no puede tener ninguna (Está también en el Ajo)

Josegura dijo...

Totarmente d'acuerdo, compare...