miércoles, 3 de junio de 2009

El voto al PP Europeo es el voto a la pederastia defendida por El cardenal Cañizares


Como dijo aquel gurú del PP, manda güevos la opinión de un vejete nombrado prefecto de la congregación para el culto divino en el Vaticano, el señor Cañizares, que va diciendo que no está tan mal lo que hicieron los curas católicos en algunos colegios de Irlanda, en los que se sodomizaron -se les dio por el culo- a miles de niños durante al menos 70 años. Es mucho peor mandar condones a África, porque al hacerlo estamos matando a un futuro hambriento y enfermo de SIDA. La poca vergüenza, la desfachatez, el cinismo y la mala milk que emplean estos vejetes que miran a los niños con unos ojos libidinosos es un escándalo que no tiene parangón con nada de este mundo. ¿Y sus secuaces peperos están contentos con llevar a sus hijos a los colegios del OPUS? Habrá que tener un ojo en el culo por si acaso. Sin lugar a dudas es el modo más hermoso y humano de tratar a los escolares: con cariño.
Fdo.: Josegura (Fotografía tomada del diario EL Público)

2 comentarios:

jose antonio dijo...

desde luego es de vergüenza que haya salido el pp, ahora que falta el dinero es cuando los españoles dejan ver su verdadera cara: la de fachitas con gomina hasta en el ultimo pelo del huevo. me parece de pena, me estoy temiendo ya las proximas elecciones generales......., menos mal que en Europa poco tienen que hacer los del pp, aunque sean los más votados, IU tiene dos escaños y UPyD tiene otros dos y supongo que apoyaran en las decisiones al PSOE, con lo que tendran entre todos mas escaños que el PP.

Josegura dijo...

Son los herederos naturales de Paquito Franco y lo más lamentable es que haya empleados lameculos que voten a la derecha cateta y casposa de este país...
Viva Willy Meyer....