martes, 29 de junio de 2010

Huelga en el metro de Madrid

La huelga del metro de Madrid fastidia a 2.600.000 pasajeros. Las autoridades se quejan de la ausencia de servicios mínimos. ¡Es que es una huelga general! Así es como debería estar toda España, en huelga general e indefinida, no vitoreando los goles de subnormalismo generalizado. España gana contra Portugal y el desempleo nos mete 4 millones y medio de goles. Que se jodan los desempleados y los asalariados, que pasean por la calle con banderas rojas y gualdas,¡ goooooooooool de España! Los sindicatos convocantes están siendo criticados por la comunidad de Madrid y los usuarios se quejan de la ausencia de servicios mínimos y de la repercusión en el absentismo laboral con el pretexto de la huelga. Al menos en este colectivo de huelguistas queda el coraje y el empaque obrero. ¡Con dos coxones!


sábado, 26 de junio de 2010

Nirvana católico


I
Disfrutar de la vida, de cada rincón de los bares, de los recodos y recovecos de todas las calles, pueblos y plazas. Pasear tu ideología, tu diferencia, sacar al macarra, al golfo, al canalla. Beber la vida a grandes sorbos, saborear el día más largo de todos, el fuego redentor de todos los pecados cometidos y por cometer, los errores y aciertos, mareos y devaneos por la cornisa de lo cierto y lo soñado. Fuego y vino en la sangre.
II
Aquellos que no supieron vivir dentro de su cuerpo fingiendo máscaras de cera jugando a vivir negándose psíquica, física o sexualmente, llevando la falsedad y la impostura en su vida pública para sacar en la privada el ser pequeñito que los demás no deben ver, aquellos, malgastaron su esfuerzo en no ser nadie, oprimiendo en su vientre y su pecho un muñequito de trapo, que al fin nació muerto.

III
Tortilleras católicas, reprimidas cristianas, egodistónicas por un credo, falsas sumisas, pellizcadoras de la carne prohibida, catetas consentidoras, tijeristas de clítoris, agazapadas y rastreras buscando teticas nuevas, comebollos y por tanto falsas, mentirosas y embustidoras, cosevirgos, ramplonas, murcias, rastreras,  caritas de Santa Teresitas, putonas, sacad el jigo al aire y echad en la hoguera vuestros crucificos vibradores. Viva el nirvana católico. Vive el sexo libre.

jueves, 17 de junio de 2010

Flexibilidad Laboral













¿Puede esperar la mala leche de los cuatro millones y medio de desempleados hasta septiembre? Nuestros sindicatos están sirviendo en bandeja de plata la reforma laboral impuesta por la Conferencia Episcopal de la CEOE. ¿Cómo vamos a estar de quemados en septiembre cuando la legislación haya cambiado y todo sea irreversible? Este verano se verán las caras los empleados temporales de la hostelería y poco más, porque al acabar el verano todos a la puta calle. Flexibilidad por coxones. ¿Sindicatos de izquierda? Já, já. Con la EPA a punto de estallar por ruina y los sindicatos postergando una guerra que tendría que empezar ahora mismo. Con el poder político en manos del grupo Santander y Sevilla Endesa cobrándonos más en la factura por todo el morro, dentro de poco nos vamos a tener que calentar a hostias o tendremos que tomar la calle y las sucursales bancarias, que es donde habitan los ladrones de la especulación.

viernes, 11 de junio de 2010

Vacuidad de las cosas y de las botas de vino

La vida no vale nada dice una vieja canción. No sé, se me antoja escurridiza la razón que algunos buscan para no sentir el vacío de la existencia efímera. En nuestro paso por la vida sólo pasa por nosotros ese fuego en forma de humor -médulas que han gloriosamente ardido- algún que otro vaso de vino, o botella, o barrica de roble americano de ida y vuelta. Una vez pensé que el día de mi retiro laboral me iba a dedicar a envejecer vino, una pequeña bota de seiscientos sesenta y seis litros -tengo predilección por las cabras-. Pero poco a poco fueron pasando los años, envejeciendo el cabello las fotografías, arrugando la piel la gravedad, deshaciendo los músculos y huesos y tendones el pesado rigor de las horas. Los dientes, la boca, los arcos ciliares, el mentón, la forma afilada del gesto ahora rechoncho, todo en la foto viva es más viejo, menos recatado, menos ingenuo, con el dolor integrado en la mirada,  la falta de credulidad en las ya gastadas horas...y el vino envejeciendo en la bota, el dorado caldo de la horas concentrando la pulpa del desenfreno y las manos macilentas cogiendo el vaso, tomando el pulso a la fuerza que perdimos. Esa corriente apagada que llega hasta engañarnos, el garzón de Ida mostrando el vientre orondo del Buda de las borracheras infames, bodeguero del olvido para el dolor nombrado. La petulancia del joven Orfeo inmortalizado en mármol a la intemperie etrusca, llovido de lluvia y vino, por las lágrimas de Eurídice, el más amargo vino. Agarrado a las sombras de un amor perdido, bebiendo el agua de los charcos y destilando el vacuo dolor de la vida. 
José Antonio Segura Velasco. 

martes, 8 de junio de 2010

Boicot Israel no compres con código 729

La actuación fascista y criminal del gobierno Israelí contra la flotilla de la paz nos obliga a todos a boicotear los productos de ese país. El código 729 al inicio del código de barras indica procedencia de Israel.


CERRADO POR HUELGA

Soy un funcionario de mierda. Podéis reíros de mí. Podéis pensar que soy un gilipollas que pretende enseñar algo a los niñatos de vuestros hijos, o que soy ese médico de urgencias que tiene que aguantar vuestra violencia pastillera de fin de semana, o que soy ese celador a quien podéis agredir, o ese Guardia Civil que se juega la vida en la carretera sacando cadáveres de los amasijos de hierro, o sencillamente ese empleado de ventanilla que debe soportar vuestros insultos y vuestra intolerante impaciencia. Podéis reíros de mi sueldo de mierda, pero eso sí mañana día 9. A pelarla.