jueves, 4 de noviembre de 2010

30 años de mi vida escuchando Radio 3


No puedo dejar pasar un evento que reseña la importancia que tiene la independencia de los medios de comunicación de este país pese a las distintas formaciones políticas que han mandatado RNE. Lo poco bueno que he aprendido de música en mis 44 years old, se lo debo a estos profesionales de la investigación y el desarrollo de las nuevas tendencias en el terreno de la música y de la sociología. La sintonía de Radio 3 me lleva acompañando más tiempo que todas las cosas que conozco, me han ayudado a estudiar, a soñar, a aprobar exámenes, a ser quien soy, y a estar al margen del pienso que escuchan los hijos sordos de los listas de éxito, 50 Principales o la MTB. Quiero a esta cadena como parte de mi persona, insustituible por nada que esté inventado. Enhorabuena por el premio a las Bellas Artes. Enhorabuena amigos. Salud y República

2 comentarios:

Cristina dijo...

Yo también me alegro :)

Unknown dijo...

Mi señora madre estuvo invitada a la ceremonia de entrega y dice que los más simpáticos fueron los de Radio 3, que hizo amistad con ellos durante las copitas e incluso dejaron en el aire hacer alguna colaboración con la galería que ella tiene aquí en Sanlúcar. En definitiva, gente maja en on y en off, buenas vibraciones.