miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hooligans de la Democracia.

Resultados Catalanas 2010
Del frikismo a la realidad política la distancia la pone un papel de fumar. Los devotos de la Virgen de Monserrat, los hooligans del Barça, los judeopeseteros del País Catalá, IRPF incluido, están de enhorabuena porque el presidente de su equipo de fútbol ha ganado unos escaños en el Parlament. Casos parecidos ya se vieron como en el de aquel alcalde marbellí, paradigma del narcoladrillo y de la berlusconización folclórica de la política. Yo, que siempre me sentí republicano cantonal y tirando a catalanista, siento un poco de repelús cuando a la política le acompaña la palabra "gol". Y uno empieza a recordar a esos profetas del yo-para-mí que cambian su bienestar por la salud política de su pueblo, de su país, de su tierra prometida. Cuando dicen Ahora es el momento de servir a mi país, es como si dijeran ya que me he hecho multimillonario, ahora voy a seguir ganando dinero con la politica. Y, francamente, me la suda el fútbol, gane quien gane, pero ese tiro que tenía para mí la Península Catalana, con ejemplares como Joan Laporta, hace que me den fatiguita. Ese YO-gol, Yo-IRPF, YO-Barça me toca el jigo y me da náuseas. Otro Berlusconi pishabrava y cocalero que va a  llevar la estructura de la camorra futbolera a la política catalana. Y lo que más miedo me da sobre todas las cosas es el encefalograma plano de los votantes de Laporta, Hooligans de la democracia nacionalista y subnormales del culo. En fin, cada día me gusta más Cádiz. Fdo.: José antonio Segura Velasco.

No hay comentarios: