viernes, 11 de septiembre de 2009

Pensamientos Camperos

1. Un caza F-1 se estrella en El parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas, incendiando cerca de 300 hectáreas de pino carrasco de alto valor ecológico, matorral y pasto. Un Mirage F-1 puede almacenar hasta 8.000 litros de combustible en su barriga y liar un buen incendio. Digo esto porque el domingo 13, este domingo, la Patrulla Águila va a pasear su palmito sobre la playa de la Victoria, para dibujar la bandera de Ehpaña bajo el cielo azul, como en las contiendas de la Guarra Civil.
2. Al precio que está el combustible de reactor, multiplicamos 8.000 litros por diez reactores, al precio de 1.50 euros y con lo que resulta se podrían mantener diez familias de las despedidas por el grupo Delphy hace un par de años, precisamente en Cádiz, capital con el mayor índice de desempleo de toda Europa. ¡Vengan aviones a Cádiz!
3. Buscando devotos el Ejército Español, para mantener misiones ilegales en Afganistán, matando a civiles por todo el morro, o defendiendo a pesqueros -empresas particulares- para que esquilmen la pesca de costas remotas de África. La Armada no me llama, lo siento...
4.- Este domingo, compraré la prensa con los regalitos y las colecciones, y me iré a tomar unas tortillas de camarones en la plaza del Cabildo, donde creo que no nos sobrevolarán esos pajarakos absurdos en tiempos de crisis: va por ellos... Fdo.: José Segura.

2 comentarios:

jose antonio dijo...

suele pasar que el Estado no tenga dinero para los ciudadanos pero sí lo tenga para jugar a los avioncitos y a las pistolitas. Es una vegüenza. Un saludito desde Rota.

Josegura dijo...

Gracias por pasar y comentar, Jose... ¿Has visto la novela arriba a la derecha del blog?..