martes, 1 de febrero de 2011

¿La boda del príncipe Guillermo de Inglaterra será en 3D?


La boda del heredero del heredero de la corona británica podría tener más “relieve” del que se podría haber pensado.
Y es que se rumorea que podría televisarse en formato tridimensional, al menos en el Reino Unido. El 29 de abril la abadía de Westminstr acogerá en enlace del príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida Kate Middleton y por si faltaba algún detalle en tal ceremonia es posible que los invitados estén rodeados de aparatosas cámaras con doble objetivo capaces de hacer vivir a los súbditos de Su Graciosa Majestad  en toda su dimensión. Qué oportunidad se perdió de haber televisado la boda del príncipe Carlos en formato 16/9. Y aún hay más.
Según han podido saber los tabloides la familia real británica se habría mostrado favorable al uso de la tecnología 3D para la emisión televisiva de la Boda del Siglo mientras no interfiera en el transcurso de la ceremonia.
Lo único que no desean en el palacio de Buckingham es que los invitados y especialmente los protagonistas de la ceremonia no estén tan rodeados de cámaras y con estas tan encima que tengan la sensación de estar en un estudio televisivo. Los rumores no terminan de aclarar quién se hará cargo de dicha emisión, aunque lo más probable es que sea una de las tres grandes, BBC, BSkyB o ITV, quienes mantienen conversaciones con la Casa Real. 

No hay comentarios: